“Los Palmeras» cerrarán los festejos por los 125 años

Jul 30, 2015 | Novedades

En la reunión mantenida en la noche del miércoles por integrantes del grupo de trabajo de cara a los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa se decidió que “Los Palmeras” sean los artistas que cierren los festejos del día domingo 15 de noviembre.

Recordemos que la fiesta de la ciudad se concentrará los días 13, 14 y 15 de noviembre del corriente año en instalaciones del Parque San Jorge. Hay muchas expectativas y gran entusiasmo en el equipo de trabajo ante la cantidad de consultas que se reciben a diario para disfrutar de los espectáculos previstos en el marco de los 125 años de la ciudad.

Es importante remarcar que sólo se cobrará una entrada, muy accesible, el día viernes 13 con la actuación de Jorge Rojas, con quien se ha firmado el contrato en los últimos días.

Haciendo un repaso, recordemos que la fiesta aniversario de Villa Elisa arrancará el viernes con “Jorge Rojas” en el escenario mayor; el sábado se elegirá a Miss Villa Elisa 2015 y el domingo tendrá lugar el gran desfile Evocativo y cerrando el fin de semana festivo el show del reconocido grupo santafesino “Los Palmeras”.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...