1. Inicio
  2. Novedades
  3. Los Promotores de Salud avanzan con el dictado de talleres

Los Promotores de Salud avanzan con el dictado de talleres

Jul 5, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Promotores de Salud de Villa Elisa, estudiantes de la ENSVE (Escuela Normal Superior de Villa Elisa “Dr. Luis César Ingold”) y el ICPA (Instituto Comercial Privado Almafuerte) brindaron un nuevo taller sobre Bullying en la Escuela N°84 “Manuel Belgrano”. Los talleres fueron dirigidos a alumnos de 3ro. y 5to. grado de dicha institución. A través del juego los chicos logran poner en palabras sentimientos y emociones sobre temas que los afectan a diario.

Recordemos que dichas acciones están contempladas en el Programa Salud Elisa, surgido a partir del convenio celebrado entre el área de Desarrollo Social y Salud y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER Concepción del Uruguay.

Mientras que mañana jueves el equipo técnico conformado por profesionales de la Facultad de la Salud de la UNER y el área de Desarrollo Social y Salud visitarán el Hogar de Niños de Villa Elisa donde trabajaran con los papis de los pequeños de la salita de 3 años sobre sexualidad y berrinches. También está previsto un encuentro con los promotores a fin de avanzar con el preparado de los próximos talleres. Culminando la jornada del jueves, se compartirá un espacio de diálogo sobre Problemáticas de la vida cotidiana en la Esc. N°48 “José de Oro”. #PromotoresdeSalud