1. Inicio
  2. Novedades
  3. Los vecinos del barrio Pancho Ramírez avanzan con su centro de usos múltiples

Los vecinos del barrio Pancho Ramírez avanzan con su centro de usos múltiples

May 6, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la tarde del martes, la Directora de Cultura, Susana Lambert, se reunió con los vecinos del barrio Pancho Ramírez con el fin de repasar la actualidad del grupo de trabajo y lo programado para los próximos días.

Los vecinos siguen firmes tras el objetivo de contar con un salón de usos múltiples para el barrio “Pancho Ramírez”, el cual se construye actualmente en la plazoleta “La Delfina”.

Con lo recaudado a través de beneficios, como la venta de tortas fritas o el trabajo conjunto con otras instituciones en cantinas de festivales populares, compraron material para continuar con la construcción del centro. Recordemos que el proyecto de construcción de un salón de usos múltiples para dicho barrio, fue elaborado y gestionado por la Municipalidad ante el Programa Nacional “Más Cerca”, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Nación. Éste fue aprobado y a medida que llegan los aportes se va avanzando con la construcción.

Por otro lado, los vecinos del barrio invitan a la comunidad en general a la Misa a celebrarse el próximo sábado 9 a las 17 horas en la Plazoleta donde se entronizará una nueva imagen de la Virgen Nuestra Señora de Itatí.