LOS VECINOS DEL BARRIO PANCHO RAMÍREZ COMPRARÁN EQUIPAMIENTO PARA EL FUTURO CENTRO

Dic 5, 2013 | Novedades

Vecinos del barrio Pancho Ramírez mantuvieron ayer miércoles una nueva reunión a modo de balance del año con la Directora de Cultura, Susana Lambert. En dicho encuentro los vecinos informaron la decisión tomada en relación a la nueva inversión que harán con lo recaudado en los últimos Festejos de la Ciudad.

Con el dinero que disponen comprarán sillas y mesas plásticas las cuales serán destinadas a equipar el futuro Centro Comunitario del Barrio.

Los vecinos se mostraron entusiasmados con la idea de seguir con ese ritmo de trabajo, lo que les permite no solo ofrecer actividades recreativas a todo el barrio sino también ir avanzando tras el objetivo de contar con un espacio físico donde se puedan desarrollar múltiples actividades.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...