LOS VIAJES EN TREN…LOS MÁS DISFRUTADOS EN ESTAS VACACIONES INVERNALES

Jul 30, 2013 | Novedades

Organizado por las Direcciones Municipales de Turismo, Cultura y Museo; y el Ferroclub Central Entrerriano se concretaron nuevos viajes en Tren Histórico durante la última semana de vacaciones invernales.

Los viajes revivieron las fiestas de celebración del fin de la trilla en el Puente Negro y contaron con más de 200 pasajeros en esta última semana dejando una hermosa experiencia en turistas y vecinos de la zona.

La fiesta se recreó con una puesta teatralizada a cargo de actores locales; músicos (Gannón, Farías, Chaulet y Rossier); bailarines de Danzarensueños e Isadora Duncan y la colaboración de Productos El Labrador; Patu Granja; Lucía Moix y demás personas que hicieron posible estas representaciones.

También se hicieron los tradicionales viajes en tren llamados “Un Viaje para Recordar” los cuales incluyeron un recorrido en autos antiguos, paseo por las instalaciones del Museo Estancia “El Porvenir” y teatralizaciones de escenas de la vida en los primeros años de la colonia.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...