Lucas Malaisi disertó sobre Educación Emocional

Sep 16, 2016 | Novedades

 

Un gran acompañamiento de directivos y docentes de escuelas secundarias tuvo la conferencia del Lic. Lucas Malaisi, quien disertó sobre técnicas de educación emocional para aplicar en el ámbito de las instituciones educativas.  Más de 200 personas siguieron la disertación dictada por el especialista sanjuanino, este miércoles 14 de septiembre en la Casa del Bicentenario de Colón.

Recordemos que ésta actividad se realizó en el marco del Programa Maestros Errantes, impulsado por Fundación Camelias y Supervisión Secundaria de la Dirección Departamental de Educación, y auspiciada por los Municipios de Colón, San José y Villa Elisa.

Este es el 4to encuentro realizado por Maestros Errantes, ya que durante la primera parte del año realizó 3 conferencias con la Licenciada María Marta Pesce, quien trabajó la importancia de los vínculos entre quienes integran las instituciones educativas.

Reconocimiento a docente premiada

Antes de iniciarse la conferencia, tanto el programa Maestros Errantes como los directivos de las escuelas secundarias del Departamento Colón hicieron un reconocimiento a la docente Norma Cooke, quien,  por su desempeño en la Escuela Secundaria de Arroyo Barú, fue reconocida como Maestra Ilustre  Entrerriana, recibiendo el premio Manuel Antequeda, entregado por el Concejo General de Educación. #MaestrosErrantes