Luciano Pereyra deslumbró a Villa Elisa

Nov 17, 2014 | Novedades

En el marco de la celebración por sus 124 años, este sábado Villa Elisa vivió una noche inolvidable en el predio del ex Parque San Jorge. Miles de personas de la ciudad y de otros puntos de la provincia se acercaron para ser parte de la segunda noche festiva que tuvo como punto culmine la actuación de Luciano Pereyra.

La apertura de la noche estuvo a cargo de Hernán Paz y los Changos, seguido por el grupo local, Entre Ruidos, quienes con su carisma y una destacada interpretación de temas de nuestro folclore, generaron el clima ideal para la llegada del número principal de la jornada.

Pasada la medianoche subió al escenario Luciano Pereyra, esperado por toda la ciudad y por cientos de fans que llegaron desde distintos puntos del país para ser parte de la fiesta. Pereyra hizo estallar el Parque San Jorge con sus canciones más populares y temas de su último material discográfico. Acompañado por numerosos músicos de primer nivel, desplegó su repertorio combinando baladas, chacareras y géneros tradicionales como la zamba y el carnavalito, que fueron seguidos a coro por el multitudinario público.

Con un clima ideal, un gran trabajo organizativo por parte del Municipio junto a las instituciones de la ciudad, un escenario de primer nivel y el notable acompañamiento de la gente, Villa Elisa vive su fiesta a lo grande.

Hoy será la última jornada de actividades que comenzará a las 20.30 hs con la actuación de 30 y Pico Corto y tendrá como cierre la esperada elección de Miss Villa Elisa.