LUTO EN VILLA ELISA POR EL FALLECIMIENTO DE DOS SERVIDORES PÚBLICOS

Jun 29, 2016 | Novedades

Ante el fallecimiento de dos servidores públicos, Oficial Ayudante Daniel Alberto Rossi y Sargento Luciano Martín Jáuregui, quienes desempeñaban funciones en la Comisaría de Villa Elisa, se ha Decretado Luto por 72 horas en la ciudad.
Recordemos que ambos sufrieron un accidente de tránsito cuando viajaban de su ciudad natal, Villaguay, para cumplir funciones en la Comisaría de Villa Elisa. Como resultado del mismo, pierde la vida el Oficial Daniel Rossi (26) y en las últimas horas se informa del deceso de su compañero Luciano Jáuregui (32).
En honor a ambas figura públicas y por respeto a sus familiares y compañeros de trabajo, el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Elisa, en uso de sus atribuciones mediante el Decreto N°304/16 ha establecido Luto en la ciudad, invitando a los organismos municipales y provinciales a mantener por el plazo de 72 horas los símbolos Nacionales, Provinciales e Institucionales a media asta.
#Luto #VillaElisa

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...