Malaisi brindará dos importantes charlas en Villa Elisa

Jul 29, 2014 | Novedades

Organizado por la Escuela N°20 y la Dirección Municipal de Cultura los días viernes 1° y sábado 2 de agosto, el Licenciado Lucas Malaisi brindará dos charlas en el salón “Heraldo Peragallo”, la primera dirigida a padres y la segunda a docentes.

El programa contempla los siguientes temas:

Viernes 1°/08 a las 20 horas: Charla para padres. Temas: Límites. Comunicación. Autoestima. Nutrición emocional. Entrada libre y gratuita.

Sábado 2/08 de 9 a 12 horas: Charla para docentes. Temas: Cambio de paradigma en el aula. Educabilidad de los sentimientos. Límites. Corregir sin herir. Enfoque educativo positivo. Entrega de certificados. Costo $100.

Malaisi es Licenciado en Psicología y autor de los libros “Cómo ayudar a los niños de hoy, Educación Emocional”, “Descubriendo mis emociones y habilidades” y “Descubriendo Emociones, Guía para Padres y Docentes”, como también de numerosos artículos publicados en diarios y revistas especializadas.

Los interesados en participar de las charlas pueden inscribirse en la Escuela N° 20, tel. 480210/481959 o en la Oficina de Cultura, llamando al Tel. 480139.