Mañana comienza «A telón abierto» Villa Elisa

Sep 3, 2015 | Novedades

Villa Elisa será sede, por sexto año consecutivo, del encuentro itinerante de teatro “A telón abierto” a concretarse los días 4, 5 y 6 de septiembre del corriente año. Se recibirán elencos de Rosario, Concepción del Uruguay, Paraná, Federación, San Salvador, Villaguay y San José.

El programa está diagramado de la siguiente manera:

Viernes 4/9: “La Prudencia” Grupo La Botica de San José, 21 horas en el salón Peragallo.

Sábado 5/9: Grupos “Estoy Yendo” de Villaguay y “Caranday” de Maciá en Plaza Moreno desde las 17 horas. Mientras que en el salón Peragallo se presentará “Alquilá tu vientre” a las 21 horas a cargo del Grupo Ronda de San Salvador.

Domingo 6/9: en Plaza Moreno desde las 16 horas taller de Candombe a cargo dela Botica y el Taller Municipal de San Salvador compartirá un fragmento de “El Principito”. Además habrá venta de tortas dulces y música, se invita a las familias a disfrutar de un domingo diferente.

Mientras que los días sábados y domingo de 10 a 12 y de 14 a 16 horas se dictarán talleres de teatro a cargo de distintos directores y profesores de los elencos que nos visitan.

La organización del evento se lleva adelante desde los grupos municipales de teatro con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, vecinos y comerciantes de la ciudad.

Cabe aclarar que las funciones se dan en el salón de cultura Heraldo Peragallo y Plaza Moreno y todas son a la “gorra”, o sea a voluntad del espectador.