Mantenimiento del espacio público

Abr 22, 2015 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa sumó en los últimos días una nueva cortadora de césped a su flota de herramientas destinadas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

A través de una inversión aproximada de $ 70.000 se incorporó una cortadora de la marca John Deere modelo EZTrack, 0km, destinada al uso en espacios públicos. Esta incorporación contribuye a modernizar la flota de herramientas de las que dispone el municipio para el mantenimiento de la ciudad, en especial para mantener en óptimas condiciones plazas, paseos y espacios verdes.

Cabe recordar que en los últimos años, el Municipio incorporó además una motoniveladora y tres camionetas, destinadas a actualizar la flota de maquinarias y vehículos. Mientras que actualmente se analizan próximas inversiones con el mismo objetivo.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...