1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mantenimiento del espacio público

Mantenimiento del espacio público

Abr 22, 2015 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa sumó en los últimos días una nueva cortadora de césped a su flota de herramientas destinadas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

A través de una inversión aproximada de $ 70.000 se incorporó una cortadora de la marca John Deere modelo EZTrack, 0km, destinada al uso en espacios públicos. Esta incorporación contribuye a modernizar la flota de herramientas de las que dispone el municipio para el mantenimiento de la ciudad, en especial para mantener en óptimas condiciones plazas, paseos y espacios verdes.

Cabe recordar que en los últimos años, el Municipio incorporó además una motoniveladora y tres camionetas, destinadas a actualizar la flota de maquinarias y vehículos. Mientras que actualmente se analizan próximas inversiones con el mismo objetivo.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...