1. Inicio
  2. Novedades
  3. MARATÓN CREATIVA EN EL CENTRO SABOYANO

MARATÓN CREATIVA EN EL CENTRO SABOYANO

May 9, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa acompaña la iniciativa delCentro Saboya Argentina en la Maratón Creativa que se realizará el sábado 18 de mayo, de 14:00hs a 20:00 horas.

El objetivo es crear una obra en el tiempo que dura la maratón. La misma, puede ser dibujo, canto, teatro, música, cocina, tejido, pintura, escultura, arte digital, literatura, etc. Se puede trabajar de manera individual o en grupo.
Los temas de inspiración que se proponen para este año son las 10 palabras utilizadas para celebrar la Semana de la Lengua Francesa. Pueden usarse en francés o español.

A continuación se detallan las mismas en ambos idiomas: Cachet: Sello; Atelier: Taller; Équipe: Equipo; Vis-à-vis: Cara a cara; Coup de foudre: Amor a primera vista; Bouquet: Ramo de flores; Banquet: Banquete; Savoir-faire: Tacto- pericia; Voilà: ahí está y Protéger: proteger.

Este evento se viene realizando en simultáneo en más de 30 sedes de Alianzas Francesas de la Argentina. La idea es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo, compartiendo con otros artistas y con el público, un verdadero homenaje a las artes.
Los interesados deben inscribirse antes del 17 de mayo, en la secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 horas o por teléfono al 03447 481338. La participación es gratuita, solo que cada participante debe aportar sus propios materiales.