1. Inicio
  2. Novedades
  3. Más de 80 asistentes en el Seminario sobre Emprendedorismo

Más de 80 asistentes en el Seminario sobre Emprendedorismo

Jun 7, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, participó de la apertura del Seminario sobre “Emprendedorismo, Autogestión Empresaria y Red de Compras” concretado anoche en Instalaciones de Escuela Normal Superior en la ciudad de Villa Elisa.

Participaron 83 asistentes entre ellos, estudiantes terciarios, profesionales, emprendedores y público en general. Fue dictado por el Dr. Héctor Fernández Sagasti, Abogado, Escribano y Master en Administración de Negocios y organizado por la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos; la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa; la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona y la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold.

El objetivo general fue dotar a los asistentes del conocimiento de herramientas para desarrollar el proceso de emprendimiento de manera profesional, buscando así minimizar los riesgos típicos de esta actividad. #Capacitación #oficinadeempleo