Más Alojamientos Homologados en Villa Elisa

Ago 3, 2016 | Novedades

 

Desde la Oficina de Turismo, a través del área de Calidad, se avanza en el trabajo de Homologación de Alojamientos Turísticos en Villa Elisa bajo la Ley Nº 7360. Dicha actividad se lleva delante de manera conjunta con prestadores privados de servicios y la Secretaria de Turismo de Entre Ríos.

Éste viernes 5 de agosto a las 17 horas en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa se llevará a cabo el Acto de Entrega de Certificados y Placas de Homologación y Habilitación de los alojamientos  que han cumplimentado con los requisitos de la Ley 7.360.

Se trata de un acto importante donde se reconocerá el esfuerzo realizado por los   prestadores de servicios de nuestra ciudad, por ello contará con la presencia del Ministro de Turismo de Entre Ríos y autoridades municipales de Villa Elisa.

Dichos certificados garantizan, no sólo estar enmarcado en la  normativa vigente,   sino también brindar un estándar de calidad en los equipamientos y servicios que se ofrecen, tendientes a lograr clientes satisfechos y mayor rentabilidad para los emprendedores. #TurismoVillaElisa