1. Inicio
  2. Novedades
  3. Más calles iluminadas

Más calles iluminadas

Feb 2, 2015 | Novedades

Personal de Obras y Servicios Públicos comenzó esta mañana con los trabajos para llevar adelante nuevos metros de alumbrado en Bvard. Rieter entre calle Tratado del Pilar y Av. Urquiza.

Allí se realizan excavaciones para luego colocar las columnas de alumbrado, las cuales, así como muchos de los materiales que se usan para obras en la ciudad, han sido construidas en el Corralón Municipal. Allí se harán 200 metros de alumbrado continuando con la obra que se viene realizando en distintos puntos de la ciudad.

El alumbrado público contribuye a mejorar la circulación y la seguridad en las calles, entre otros aspectos que hacen a la vida cotidiana de los vecinos.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...