MÁS CONCURSOS POR ESTADÍAS EN LA CIUDAD JARDÍN

Ago 8, 2013 | Novedades

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se ha lanzado un nuevo concurso por dos estadías en Villa Elisa, más dos cenas y entradas a Termas pero en este caso a través de Facebook.

Los destinatarios de este nuevo concurso son aquellos que cumplan años entre los meses de Enero y Junio de 2014. La finalidad es que el ganador festeje su próximo cumpleaños en Villa Elisa. Se sorteará entre los participantes: 2 noches de estadía para 2 personas más una cena para dos y dos entradas a Termas.

Para concursar deben ser fans de Turismo Villa Elisa (https://www.facebook.com/TurismoVillaElisa) y enviar los datos por mensaje privado.

Por otro lado, recordemos que sigue vigente el concurso por dos estadías en la ciudad para todas las personas que llegan a la oficina y dejan sus datos en el cupón correspondiente. El sorteo entre quienes han completado su cupón se hará el próximo lunes 26 de agosto.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...