1. Inicio
  2. Novedades
  3. MÁS CONCURSOS POR ESTADÍAS EN LA CIUDAD JARDÍN

MÁS CONCURSOS POR ESTADÍAS EN LA CIUDAD JARDÍN

Ago 8, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se ha lanzado un nuevo concurso por dos estadías en Villa Elisa, más dos cenas y entradas a Termas pero en este caso a través de Facebook.

Los destinatarios de este nuevo concurso son aquellos que cumplan años entre los meses de Enero y Junio de 2014. La finalidad es que el ganador festeje su próximo cumpleaños en Villa Elisa. Se sorteará entre los participantes: 2 noches de estadía para 2 personas más una cena para dos y dos entradas a Termas.

Para concursar deben ser fans de Turismo Villa Elisa (https://www.facebook.com/TurismoVillaElisa) y enviar los datos por mensaje privado.

Por otro lado, recordemos que sigue vigente el concurso por dos estadías en la ciudad para todas las personas que llegan a la oficina y dejan sus datos en el cupón correspondiente. El sorteo entre quienes han completado su cupón se hará el próximo lunes 26 de agosto.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...