MÁS DE 200 CHICOS COMENZARON LA COLONIA DE VACACIONES EN VILLA ELISA

Dic 24, 2013 | Novedades

Esta mañana comenzó la Colonia de Vacaciones en Villa Elisa con la participación de 220 chicos y chicas de entre de 6 y 12 años, en el natatorio del Polideportivo Municipal.

La colonia es un espacio de recreación, aprendizaje y trabajo en grupo que los más chicos desarrollan durante el verano, bajo la coordinación de 17 profesores de educación física y docentes. Este año, el Municipio otorga 50 becas con el fin de facilitar el acceso a todos los chicos de la ciudad.

Además de natación, los chicos participarán de juegos deportivos como vóley y fútbol. También contarán con la posibilidad de realizar campamentos en lugares acordes a las edades de los grupos.

El cronograma de actividades es el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas habrá enseñanza de diferentes prácticas deportivas, incluyendo natación. Los martes y jueves, 15:30 a 19:30 horas pileta libre y juegos recreativos. Y cada 15 días se harán excursiones al balneario local, termas y al complejo Las Cañitas. Además, cada grupo vivirá la experiencia del campamento, los chiquitos en el predio del natatorio municipal y los más grandes en el Balneario “Rocha”.

 

Convocatoria a Profesores de Educación Física

Se llama a Profesores de Educación Física -con título correspondiente-  que estén interesados en sumarse a la colonia de vacaciones para este verano, se presenten en el Centro de Empleados de Comercio a registrar sus datos para ser considerados ante la necesidad de ampliar el equipo de trabajo.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...