1. Inicio
  2. Novedades
  3. MÁS DE 200 CHICOS COMENZARON LA COLONIA DE VACACIONES EN VILLA ELISA

MÁS DE 200 CHICOS COMENZARON LA COLONIA DE VACACIONES EN VILLA ELISA

Dic 24, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Esta mañana comenzó la Colonia de Vacaciones en Villa Elisa con la participación de 220 chicos y chicas de entre de 6 y 12 años, en el natatorio del Polideportivo Municipal.

La colonia es un espacio de recreación, aprendizaje y trabajo en grupo que los más chicos desarrollan durante el verano, bajo la coordinación de 17 profesores de educación física y docentes. Este año, el Municipio otorga 50 becas con el fin de facilitar el acceso a todos los chicos de la ciudad.

Además de natación, los chicos participarán de juegos deportivos como vóley y fútbol. También contarán con la posibilidad de realizar campamentos en lugares acordes a las edades de los grupos.

El cronograma de actividades es el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas habrá enseñanza de diferentes prácticas deportivas, incluyendo natación. Los martes y jueves, 15:30 a 19:30 horas pileta libre y juegos recreativos. Y cada 15 días se harán excursiones al balneario local, termas y al complejo Las Cañitas. Además, cada grupo vivirá la experiencia del campamento, los chiquitos en el predio del natatorio municipal y los más grandes en el Balneario “Rocha”.

 

Convocatoria a Profesores de Educación Física

Se llama a Profesores de Educación Física -con título correspondiente-  que estén interesados en sumarse a la colonia de vacaciones para este verano, se presenten en el Centro de Empleados de Comercio a registrar sus datos para ser considerados ante la necesidad de ampliar el equipo de trabajo.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...