Más de 200 niños y jóvenes son beneficiarios de Becas Municipales Educativas

Jul 13, 2015 | Novedades

Un año más el municipio concreta la ayuda a niños y jóvenes de la ciudad a través del Sistema Municipal de Becas.

Durante los meses anteriores se venía concretando el pago de las becas de transporte para estudiantes que viajan a la Escuela Técnica Nº 5 de Colonia Vázquez, Escuela Técnica Nº 1 de Colón y estudiantes que viajan a cursar estudios terciarios y universitarios en Concepción del Uruguay y Colón. Luego del proceso de inscripción y evaluación de formularios, en los últimos días se completó la grilla avanzando con el pago de becas individuales a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario, universitario, estudiantes de la Escuela Especial Nº 29 y de la Escuela de Formación Profesional “Nuestra Señora de Fátima”.

Son en total 196 becas mensuales que se entregarán este año a estudiantes de todos los niveles, que se suman a las dos residencias estudiantiles que el Municipio mantiene en Paraná donde actualmente se encuentran 14 jóvenes elisenses desarrollando sus estudios.

Se trata de una inversión superior a los $ 400.000.- que hará el Municipio durante el presente año acompañando el desarrollo educativo de niños y jóvenes de la ciudad.