1. Inicio
  2. Novedades
  3. Más de 50 cuadras de alumbrado público

Más de 50 cuadras de alumbrado público

Feb 18, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Nuestra ciudad ha sumado durante los últimos tres años más de 50 cuadras de alumbrado público. Se trata de una obra que no sólo mejora el aspecto y la visibilidad de las calles para la circulación de vehículos, sino que también es altamente valorada por la contribución que representa para la seguridad en la ciudad, ya que calles más iluminadas ayudan a impedir la ocurrencia de delitos en la vía pública.

En algunos sectores donde se han concretado las obras, ha significado la iluminación de zonas recientemente habitadas y en otras, la renovación y mejora de las condiciones del alumbrado existente.

En todos los casos, las columnas son construidas o recicladas en el Corralón Municipal, adaptándose a las necesidades de la ciudad.

Las obras de alumbrado público durante estos últimos años han alcanzado tanto a zonas céntricas de la ciudad como a los diferentes barrios.

A esto se suma la mejora de la iluminación que se ha realizado sobre espacios públicos, como ha sido el caso de Plaza Moreno, Avenida Mitre entre Urquiza y Guex sobre el Paseo de la Democracia y ahora en Avda. Mitre desde Bv. Francou en la obra que una vez finalizada se extenderá hasta Héctor de Elía. En todos estos sectores, la nueva iluminación mejora no sólo las condiciones de los paseos y espacios públicos, sino de los barrios que los rodean.

En estos días, el Municipio avanza con la obra de alumbrado colocando columnas sobre Bv. Rieter mientras se aguarda el alta del servicio en las últimas cuadras finalizadas en calle Portenier, entre Cepeda y Guex, y Victor Gastal entre Emilio Francou y Tratado del Pilar.La nueva iluminación contribuye a mejorar la circulación y la seguridad en cada barrio.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...