MÁS DE 80 ALUMNOS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE TALLERES DE CAPACITACIÓN LABORAL DEPENDIENTES DEL CGE

Dic 13, 2013 | Novedades

Anoche se concretó el Acto de Colación de los alumnos de los distintos talleres de Capacitación Laboral dependientes de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación ante un Salón Heraldo Peragallo repleto.

Ante un clima de alegría y nostalgias, 86 alumnos, hombre y mujeres, recibieron sus certificados de los talleres de Artesanías en Cuero y Marroquinería, Panificación Artesanal, Vitraux y  Diseño e Indumentaria.

El acto contó con la presencia de la Supervisora Departamental de Educación, la Supervisora de la Dirección de Jóvenes y Adultos, la Directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y Capacitadores.

Estas formaciones significan para muchos una real salida laboral como también mejorar el desempeño en el oficio.

La ceremonia fue propicia para agasajar a la profesora Leonor Miguele quien recibió este año el beneficio de la Jubilación. Leonor recibió una plaqueta por parte de la Municipalidad y el pueblo de Villa Elisa y también recibió el reconocimiento de sus pares y alumnos.

La noche cerró con mucha alegría, música y aplausos ante la presentación, por primera vez en Villa Elisa, del grupo musical “Seres Vibrantes” integrado por alumnos del Centro “El Solar” de la ciudad de Colón.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...