Más del 98 % de ocupación en Villa Elisa

Dic 9, 2015 | Novedades

Villa Elisa vivió un excelente fin de semana largo, no sólo en lo climático sino por la gran afluencia turística de distintos puntos de la provincia y el país.

Según datos recabados por la oficina municipal de Turismo se estima que la ocupación de plazas durante el fin de semana alcanzó el 98%.

Las termas y el balneario municipal “Rocha” fueron los favoritos del fin de semana. Además, como es habitual, el turista aprovecha al máximo de toda la oferta elisense que incluye historia, turismo rural, parques y paseos, entre otros.

El fin de semana que dejamos atrás anticipa lo que será una excelente temporada veraniega en nuestra ciudad y la zona, producto de un articulado trabajo llevado adelante de manera conjunta entre el sector público y privado.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...