1. Inicio
  2. Novedades
  3. Más propuestas para el fin de semana largo

Más propuestas para el fin de semana largo

Abr 30, 2014 | Novedades

Villa Elisa sigue sumando alternativas recreativas y culturales para disfrutar en este fin de semana largo que se aproxima.

El Tren Histórico volverá a partir, desde la vieja estación, hacia Primero de Mayo el viernes 2 de mayo a las 15:30 horas; mientras que en un “Viaje para Recordar” hacia el Museo “El Porvenir” lo hará el día sábado 3 de mayo a las 15:30 horas.

Otra de las propuestas para el sábado es el espectáculo “Vivencias” que ofrece

Roque Farías en el Salón Heraldo Peragallo a partir de las 21 horas y a beneficio del Hospital San Roque.

Por su parte, La Asociación Civil La Fragua ofrece una feria de ropa, calzado y accesorios (todos artículos nuevos) de distintas casas comerciales de la ciudad.

La feria se podrá visitar en instalaciones de La Fragua (Héctor de Elia y Estrada) en los siguientes días y horarios: viernes y sábado de 15 a 20 horas y domingo de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

Mientras que en el Espacio INCAA de La Fragua se proyectarán las películas:       La Sublevación (Viernes y  Domingo 21 hs.) y La Paz (Domingo 19 hs.)

Además, artesanos elisenses expondrán sus trabajos en Plaza Urquiza durante todo el fin de semana.

Esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo se rendirá “Homenaje a los Trabajadores” en su día con entrada libre y gratuita. El homenaje que tendrá como eje principal el rescate de aquellos oficios que se han ido perdiendo en el tiempo. Y el cierre estará a cargo del reconocido artista entrerriano, Esteban Cuestas.

Villa Elisa recibe al turista con todo lo que ofrece su naturaleza, más otros tantos atractivos pensados para el disfrute de todos.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...