Más propuestas para el fin de semana largo

Abr 30, 2014 | Novedades

Villa Elisa sigue sumando alternativas recreativas y culturales para disfrutar en este fin de semana largo que se aproxima.

El Tren Histórico volverá a partir, desde la vieja estación, hacia Primero de Mayo el viernes 2 de mayo a las 15:30 horas; mientras que en un “Viaje para Recordar” hacia el Museo “El Porvenir” lo hará el día sábado 3 de mayo a las 15:30 horas.

Otra de las propuestas para el sábado es el espectáculo “Vivencias” que ofrece

Roque Farías en el Salón Heraldo Peragallo a partir de las 21 horas y a beneficio del Hospital San Roque.

Por su parte, La Asociación Civil La Fragua ofrece una feria de ropa, calzado y accesorios (todos artículos nuevos) de distintas casas comerciales de la ciudad.

La feria se podrá visitar en instalaciones de La Fragua (Héctor de Elia y Estrada) en los siguientes días y horarios: viernes y sábado de 15 a 20 horas y domingo de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

Mientras que en el Espacio INCAA de La Fragua se proyectarán las películas:       La Sublevación (Viernes y  Domingo 21 hs.) y La Paz (Domingo 19 hs.)

Además, artesanos elisenses expondrán sus trabajos en Plaza Urquiza durante todo el fin de semana.

Esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo se rendirá “Homenaje a los Trabajadores” en su día con entrada libre y gratuita. El homenaje que tendrá como eje principal el rescate de aquellos oficios que se han ido perdiendo en el tiempo. Y el cierre estará a cargo del reconocido artista entrerriano, Esteban Cuestas.

Villa Elisa recibe al turista con todo lo que ofrece su naturaleza, más otros tantos atractivos pensados para el disfrute de todos.