Medalla de Oro para Ayrton Pralong

Oct 27, 2016 | Novedades

 

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Elisa y el Área de Deportes, se felicita al joven Ayrton Pralong (18) por el logro máximo dentro de su categoría en atletismo adaptado de la instancia Nacional de los Juegos Evita 2016 disputados en Mar del Plata.

El joven elisense Ayrton Pralong (18) obtuvo ayer por la tarde la medalla de oro en su categoría de atletismo adaptado, en la instancia nacional de los Juegos Evita 2016 logrando el 1° Puesto  en la prueba de 100 metros sobre silla de ruedas.

Cabe destacar la labor constante y comprometida de su entrenador, Prof. Guillermo Moren, quien además está a cargo de la escuela municipal de deporte adaptado. También es importante mencionar que la silla de ruedas, con la cual Ayrton obtuvo la medalla de oro, fue construida de manera íntegra por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa.

El virtuoso deportista elisense también se trae a la ciudad jardín una medalla de bronce, por conseguir ubicarse en el 3° puesto en lanzamiento de bala.

Resultados como éstos dan claras muestras de que cuando las cosas se hacen con genuino deseo, determinación y constancia las metas se alcanzan. #MedallaDeOro

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...