Mejora de calles y caminos en Villa Elisa

Sep 12, 2017 | Novedades

Luego de las pronunciadas lluvias registradas durante estos últimos días en Villa Elisa, personal de Obras Públicos de la Municipalidad retomó el trabajo en distintos sectores de la ciudad.
Esta mañana se trabaja en la mejora de calles y caminos vecinales afectados por las precipitaciones, y se aprovecha para dar inicio a la obra de cordón cuneta en calle El Espinillo. Ésta obra de cordón cuneta contempla 130 metros sobre dicha arteria entre Av. Libertad y calle El Ñandubay.
Mientras que en el barrio detrás del ICPA se trabaja haciendo limpieza de alcantarillas, repaso de calles y reposición de material. También se hacen tareas de bacheo de asfalto algunas calles de la ciudad y se escava para construir un badén en calle Olavarría y Blvd. Francou.
Por otro lado, con una motoniveladora se repasan caminos de colonia Villa Elisa. #ObrasPúblicas #mejoradecalles

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...