1. Inicio
  2. Novedades
  3. MEJORA DE CALLES Y LIMPIEZA DE CANALES

MEJORA DE CALLES Y LIMPIEZA DE CANALES

Abr 20, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, aprovechando el cese de la lluvia comenzó con la reparación de las calles más afectadas.
Con motoniveladora se recorren calles de ripio de la planta urbana con el fin de ir mejorando la transitabilidad de las arterias de la ciudad las cuales fueron muy afectadas por las lluvias que de manera ininterrumpida se registran desde hace más de un mes en Villa Elisa y el litoral argentino.
Por otro lado, se siguen realizando limpieza de canales como el ubicado en calle Dr. Gutiérrez entre Castelli y Pueyrredón. Allí se destapa el canal para limpiar la boca de tormenta obstruida por los residuos que arrastran los desagües pluviales.

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

La aplicación de la dosis se realizará en veterinarias locales A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad el plan de vacunación ante la rabia para perros y gatos se realizará en veterinarias durante el período de una semana. Será del lunes 29 de marzo...