MEJORA DE CALLES Y LIMPIEZA DE CANALES

Abr 20, 2016 | Novedades

Un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, aprovechando el cese de la lluvia comenzó con la reparación de las calles más afectadas.
Con motoniveladora se recorren calles de ripio de la planta urbana con el fin de ir mejorando la transitabilidad de las arterias de la ciudad las cuales fueron muy afectadas por las lluvias que de manera ininterrumpida se registran desde hace más de un mes en Villa Elisa y el litoral argentino.
Por otro lado, se siguen realizando limpieza de canales como el ubicado en calle Dr. Gutiérrez entre Castelli y Pueyrredón. Allí se destapa el canal para limpiar la boca de tormenta obstruida por los residuos que arrastran los desagües pluviales.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...