Mejora de calles y limpieza en Plaza San Martín

Feb 18, 2014 | Novedades

Después de las repetidas lluvias de las últimas semanas, personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa salió a las calles a realizar trabajos de mejora en la ciudad y en los espacios públicos.

Una cuadrilla está trabajando en toda la prolongación de Av. Urquiza reparando los baches y grietas, donde se colocan capas de asfalto.

Por otro lado, otro grupo de operarios se encuentran limpiando la remodelada Plaza de juegos “San Martín” donde además se prevé colocar tierra en los sectores más desnivelados. Una vez finalizada la tarea de limpieza y nivelación, se avanzará con la parquización y se finalizará con el sector de juegos para dejar completamente terminado este espacio tan disfrutado por elisenses y turistas.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...