Mejora de desagües pluviales

Jun 19, 2014 | Novedades

Continuando con obras complementarias para mejorar los desagües pluviales de la ciudad, personal municipal ha finalizado con la colocación de una doble hilera de tubos, atravesando la calle 02 a la altura del cementerio municipal. De esa manera mejora la circulación del agua del canal a cielo abierto que acompaña las vías del ferrocarril y desemboca en el Arroyo El Pantanoso. Semanas atrás se realizó una obra similar sobre la ruta que une Villa Elisa y Primero de Mayo, a la altura de la llamada “curva de Ginela”, donde se colocó también una doble hilera de tubos de 1,20 de diámetro, los que son construidos en el Corralón Municipal.

Esto se suma a la limpieza del canal a cielo abierto y mejoras que se han realizado en los últimos días en el canal de desagües en el radio urbano, en la intersección de Pueyrredón y Castelli, tendientes a facilitar un rápido escurrimiento del agua en días de lluvias.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....