Mejora integral de la pileta municipal

Mar 21, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, encaró trabajos de mejora integral y mantenimiento en la pileta municipal, ubicada en el predio del polideportivo municipal.

La pileta,con una intensa actividad durante todo el año, después de su cerramiento y climatización, presentaba un importante desgaste, sobre todo en la pintura de sus paredes y piso.

Por tal motivo, días atrás comenzaron con los trabajos de mejora integral. Primeramente se limpia profundamente, con hidrolavadora de gran potencia, las paredes y piso de la piscina a fin de retirar las distintas capas de pintura, dejándola en condiciones para un nuevo pintado.

Una vez lista la superficie, limpia y seca, se procederá al pintado con pintura especial a base de caucho acrílico. También se pintarán las líneas que indican los carriles de color negro, se repararán las escaleras de acceso, entre otros detalles.

Una vez culminados los trabajos de mejora se retomaran las actividades habituales del natatorio: pileta libre, clases de natación, encuentros deportivos, etc. #piletamunicipalVillaElisa #mejoraintegral #pintura