Mientras se avanza con distintas obras en la ciudad, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa trabaja durante estos días en calle Holt, entre El Ñandubay y Héctor de Elia, construyendo una nueva boca de tormenta. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad. La boca de tormenta que allí se construye conecta a los desagües pluviales de la zona, permitiendo aliviar la concentración de agua en días de lluvias, lo que para los vecinos del lugar constituye un problema recurrente.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


