Mientras se avanza con distintas obras en la ciudad, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa trabaja durante estos días en calle Holt, entre El Ñandubay y Héctor de Elia, construyendo una nueva boca de tormenta. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad. La boca de tormenta que allí se construye conecta a los desagües pluviales de la zona, permitiendo aliviar la concentración de agua en días de lluvias, lo que para los vecinos del lugar constituye un problema recurrente.
Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”
A partir del 1° de agosto, se comenzarán a aplicar sanciones. Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Villa Elisa junto a instituciones educativas, deportivas y culturales de nuestra ciudad lanzan una nueva...


