1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mejoras en el Balneario Municipal

Mejoras en el Balneario Municipal

Sep 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

En vistas de la aproximación de la temporada estival, la Municipalidad de Villa Elisa se prepara para realizar mejoras en el Balneario Municipal. En primer lugar, se llevará adelante una renovación de los sanitarios ubicados en el sector de camping familiar. En ellos se mejorarán paredes, iluminación, aberturas e instalaciones sanitarias. De esta manera, los sanitarios existentes en el Balneario quedarán en óptimas condiciones, considerando el nuevo cuerpo que el Municipio construyó el año anterior en el sector juvenil y que incluye sanitarios para personas discapacitadas.

Esta vez, se avanzará también con la construcción de un portal de acceso, la incorporación de nuevos juegos acuáticos y un solárium, generando nuevos sectores para todas las edades y preferencias.

El Balneario Municipal es uno de los principales atractivos para los vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad, especialmente en los meses de primavera y verano. Estas mejoras tienen como fin poner en valor este lugar tan preciado de nuestra ciudad.