Mejoras en el polideportivo Municipal de Villa Elisa

Feb 8, 2017 | Novedades

 

Un grupo de operarios del área de Obras y Servicios Públicos se encuentra en el predio del polideportivo municipal realizando diversas tareas de mejora.

En los dos ingresos al polideportivo se colocaron techos de protección que serán aprovechados sobre todo en días de lluvia o de mucho sol. También se colocó en todo el lateral de ingreso basalto triturado, dando otra imagen al ingreso al salón deportivo.

Ésta mañana, el personal municipal realiza limpieza del canal de desagües que atraviesa el playón de acceso y estacionamiento. Luego se procederá a la construcción de una alcantarilla al final del canal, se colocarán nuevas barandas de protección y se instalará un puente en el medio del canal y así facilitar la conexión de ambas arterias de acceso.

A éstas mejoras se suma la obra de veredas que logró unir el centro de la ciudad con instituciones educativas (Esc. N°40, ICPA y ENSVE) y el polideportivo municipal. #PolideportivoMunicipal

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...