MEJORAS Y APERTURA DE CALLE EN VILLA ELISA

Dic 11, 2013 | Novedades

Importante trabajo se realiza en la zona ubicada detrás del edificio del ICPA, donde personal de Obras y Servicios Públicos realiza diversos trabajos de mejora de calles.

Con camiones, motoniveladora y cargadora, en una extensión de 700 metros, se abren cunetas, se realiza abovedado de las calles para luego afirmar, colocar broza y más tarde ripio.

Éste sector de la ciudad ha crecido considerablemente en los últimos años y era necesario mejorar la transitabilidad de calles tan concurridas por los vecinos de Villa Elisa.

 

Por otro lado, a pedido de los vecinos, se abre una nueva calle en el sector noroste de la ciudad. La misma será extensión de calle Santa Fe y estará comprendida entre Av. Urquiza y calle Héctor de Elía. Un grupo de operarios trabaja en el lugar abriendo este nuevo tránsito y luego se la llevará a los niveles correspondientes.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...