1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mejoras y puesta en valor del Balneario Municipal

Mejoras y puesta en valor del Balneario Municipal

Ago 27, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra trabajando en el balneario camping municipal de la ciudad. Considerando que este refugio natural es visitado por miles de turistas durante todo el año y disfrutado por todos los vecinos de la zona, se han puesto en marcha diversos trabajos para reacondicionar el lugar.

Se realizó limpieza y desmalezamiento de las banquinas del acceso al Balneario por ruta 130 logrando ensanchar la arteria. Se continúa con ese trabajo a lo largo de todo el tramo que conduce al arroyo como también la nivelación del mismo.

Por otro lado se sigue avanzando con la mejora y puesta en valor del otro margen del arroyo donde el pasado año se concretó un nuevo predio para el estacionamiento de vehículos y se plantaron árboles. Allí también durante la última temporada se fue ampliando el sector de mesas y parrillas que es aprovechado por los vecinos y turistas en cada visita al balneario.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...