1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mes de la integración en Villa Elisa

Mes de la integración en Villa Elisa

Sep 23, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

A partir del 26 de septiembre y hasta el 26 de octubre Villa Elisa vivirá distintas actividades que se enmarcan en el Mes de la Integración.

Este jueves 26 a las 17 horas los Talleres Integrar proponen una caravana hasta el Museo Estancia El Porvenir. Allí se ofrecerá una obra de teatro, baile y a las 19 horas se quemará el Muñeco del Invierno.

Mientras que el viernes 4 de octubre, organizada por Escuela Integral N° 29, se concretará la Caminata “Mil Formas, un Camino” a partir de las 14 horas.

El viernes 11 de octubre,  Escuela Integral N° 29, Talleres Integrar, Hogar Rural “Camino a la Integración” y Municipalidad de Villa Elisa compartirán una jornada donde se dará a conocer la Oferta Educativa Terapéutica de Educación Especial en el salón Heraldo Peragallo a las 14 horas.

Siguiendo con las propuestas, el viernes 25 de octubre en el salón Peragallo, desde las 19 horas, la Lic. Silvia Valori ofrecerá una charla-taller a los padres sobre afectividad, sexualidad y discapacidad. El día siguiente, sábado 26 se desarrollará la misma temática pero esta vez la Licenciada se dirigirá a los docentes.

 

Y cerrando el Mes de la Integración, el sábado 26 de octubre a las 15 horas se invita a toda la comunidad a participar de “Una jornada para todos” en Plazoleta del Inmigrante. Se proyectará un video, habrá danzas y actuará la banda “Manos Amigas” integrada por alumnos de la Escuela Integral Manos Amigas de la ciudad de Santa Elena