1. Inicio
  2. Novedades
  3. MONFORT ACOMPAÑÓ A LOS BOMBEROS ELISENSES EN SU DÍA

MONFORT ACOMPAÑÓ A LOS BOMBEROS ELISENSES EN SU DÍA

Jun 3, 2013 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó de los actos centrales en el Día Nacional del Bombero Voluntario en Villa Elisa.

Luego del toque de sirena, los bomberos elisenses acompañados por autoridades, familiares y vecinos se dirigieron al Monumento al Bombero ubicado sobre el Paseo del Sembrador, donde llevaron adelante el acto central. Luego, ya en instalaciones del cuartel de bomberos se realizó la entrega de distinciones y ascensos a integrantes del cuerpo activo. Oportunamente, Monfort hizo entrega de reconocimientos a los bomberos que cumplían 30 años de servicio dentro de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.

Emotiva fecha donde fue propicio el saludo y el homenaje a estas personas que humildemente entregan todo de sí por el bien de la comunidad.

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Será una jornada ferial tradicional de “Villa Elisa Activa”. La Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentra organizando una nueva edición de la Feria “Villa Elisa Activa” para el feriado del 8 de diciembre. El público podrá recorrer  stands  de distintos...