1. Inicio
  2. Novedades
  3. MONFORT ACOMPAÑÓ A LOS BOMBEROS ELISENSES EN SU DÍA

MONFORT ACOMPAÑÓ A LOS BOMBEROS ELISENSES EN SU DÍA

Jun 3, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó de los actos centrales en el Día Nacional del Bombero Voluntario en Villa Elisa.

Luego del toque de sirena, los bomberos elisenses acompañados por autoridades, familiares y vecinos se dirigieron al Monumento al Bombero ubicado sobre el Paseo del Sembrador, donde llevaron adelante el acto central. Luego, ya en instalaciones del cuartel de bomberos se realizó la entrega de distinciones y ascensos a integrantes del cuerpo activo. Oportunamente, Monfort hizo entrega de reconocimientos a los bomberos que cumplían 30 años de servicio dentro de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.

Emotiva fecha donde fue propicio el saludo y el homenaje a estas personas que humildemente entregan todo de sí por el bien de la comunidad.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...