MONFORT “LA EDUCACION ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y MOVILIDAD SOCIAL”

Feb 28, 2013 | Novedades

El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, acompañó a la comunidad educativa del ICPA en el acto donde quedó inaugurado el edificio propio de dicha institución, después de 14 años de trabajo.

Cientos de personas se acoplaron frente al nuevo edificio del ICPA para compartir el acto tan esperado de la inauguración. El Intendente de Villa Elisa, al dirigirse a los presentes afirmó, “la educación es la principal herramienta de inclusión y de movilidad social. Es lo que nos hace posible crecer, tener acceso a oportunidades de trabajo y a una mejor calidad de vida.Como sociedad cada día necesitamos más de personas preparadas, capaces de hacer frente a los desafíos de un mundo cambiante, exigente y veloz. Personas que a la vez tengan la humildad de los grandes, conozcan el esfuerzo, trabajen duro, valoren los logros y sobre todas las cosas, entiendan en valor que tienen las cosas hechas entre todos”.

Además, Monfort, destaco el compromiso de cada integrante de la comisión del ICPA como también a todos los que aportaron su valioso granito de arena por esta noble causa.