MONFORT PARTICIPO DE LA APERTURA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA EN COLON

Feb 13, 2013 | Novedades

El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó el pasado sábado del acto inaugural de la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón.

La apertura oficial estuvo a cargo del Gobernador de Entre Ríos, el Ministro de Turismo de la Nación, el Intendente de Colón y la Directora del Instituto municipal de Artesanías de Colón. Además acompañaron autoridades provinciales, departamentales, municipales, entre otros.

Finalizado el acto, las autoridades visitaron el stand que la Micro Región “Tierra de Palmares” donde recrearon una playa, con sector para jugar al tejo, reposeras y sombrillas. Por su parte, los informantes turísticos vistieron lucieron atuendos playeros para promocionar los diferentes atractivos que ofrece la región.

En declaraciones vertidas a los medios de comunicación, Monfort afirmó: “estamos viviendo una muy buena temporada veraniega en toda la micro región, y esta Fiesta se ha transformado en un gran atractivo para el visitante lo cual genera un importante movimiento turístico que repercute en todos los municipios de la zona.”