1. Inicio
  2. Novedades
  3. Monfort participó de la asunción del nuevo Intendente de Paysandú

Monfort participó de la asunción del nuevo Intendente de Paysandú

Jul 13, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort participó el pasado viernes del acto de presentación del nuevo intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, y de su gabinete, desarrollado frente a la sede de la intendencia en la ciudad vecina.

El acto se realizó con la presencia del vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, Raúl Sendic, quien cerró este evento público. Estuvieron presentes además los intendentes de Colón y San José, acompañando el acto.
En su discurso, el flamante intendente de Paysandú destacó especialmente la participación de los intendentes de Entre Ríos algo que “antes no sucedía. Esto da augurios de un buen esquema de complementariedad con ellos. Creo que hay un esquema de trabajo político institucional que tenemos que potenciar y será bueno para todos. Ahí hay una apuesta fuerte”, enfatizó Caraballo.
“Hay muchos temas de complementariedad, en lo cultural, en lo turístico, en lo deportivo, en lo académico y en lo productivo, que se puede dar. Creo que acá están sentándose las bases del comienzo a funcionar nuevamente del Comité de Hidrovía del Río Uruguay. Lo hemos hablado. Formalmente hemos asumido el gobierno, así que vamos a tener diálogo para que esto se retome fuertemente y tenga mayor peso al momento de ir a hablar con el gobierno nacional, tanto de Argentina como de Uruguay”, subrayó.