1. Inicio
  2. Novedades
  3. MONFORT PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO BINACIONAL DE INTENDENTES, EN PAYSANDÚ

MONFORT PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO BINACIONAL DE INTENDENTES, EN PAYSANDÚ

Jun 7, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana de ayer, el Presidente Municipal de Villa Elisa participó junto a sus pares de la región de un Encuentro Binacional de Intendentes que tuvo lugar en la ciudad de Paysandú.

El encuentro contó con la presencia de los 19 intendentes de los departamentos uruguayos y el prosecretario de la Presidencia del Uruguay, Diego Canepa, que concurrió en representación del Presidente José Mujica.

La reunión del órgano se efectuó en el marco de las actividades previstas por la celebración de los 150 años de la capital sanducera. La participación de los presidentes municipales de Argentina tuvo el objetivo fortalecer los lazos entre ambos países y avanzar en proyectos de interés común por la cercanía de ambas regiones.

Al respecto, Monfort destacó la invitación de su par sanducero, Bertil Bentos, e indicó que “cada reunión, cada encuentro con otros funcionarios de la región o de otras ciudades es una oportunidad para el crecimiento de nuestras comunidades, a partir de fortalecer lazos y de conocer las experiencias de esos lugares”.