MONFORT PARTICIPÓ DEL CIERRE DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO BINACIONAL ARGENTINO – URUGUAYO EN CONCORDIA

May 31, 2013 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, fue recibido por su par de Concordia Gustavo Bordet y ambos participaron, en el día de ayer, del cierre de actividades del proyecto binacional (argentino – uruguayo) realizado en el salón de Intendentes de la Municipalidad de Concordia.

En dicho acto quedó demostrada la trascendencia de este proyecto y la importancia que tiene para el desarrollo productivo del Litoral Argentino Uruguayo.

En el transcurso del acto se expusieron los resultados finales de las actividades desarrolladas en 2012 hasta mayo del presente año en el corredor del litoral del Río Uruguay. Habiendo focalizado en 3 sectores la economía regional: Madera, Turismo, Metalmecánica. Villa Elisa compartió su experiencia ya que a través de este programa conto con el asesoramiento económico y financiero a emprendimientos del sector maderero y turístico a cargo de técnicos locales.

Asistieron también los presidentes de INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y LATU (Laboratorio de Tecnología del Uruguay) además de intendentes y representantes de la microrregión Tierra de Palmares.