1. Inicio
  2. Novedades
  3. Monfort se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia

Monfort se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia

Dic 3, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana de ayer martes, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan José García en la Casa de Gobierno, en Paraná.
La ocasión sirvió para avanzar sobre proyectos en materia de infraestructura que desde el Municipio se han presentado ante esa cartera provincial. Entre ellos, se analizó la posibilidad de contar con el acompañamiento de la Provincia para: la ejecución de un plan de mejoramiento y asfaltado para calles elisenses, como también para la obra de ampliación que permitirá la prestación de Servicios Sanitarios (cloacas). Por otro lado, el Ministro García se comprometió a encaminar los Proyectos presentados por la Municipalidad de Villa Elisa a través del Programa Más Cerca, los cuales buscan dar respuestas a las demandas de la comunidad.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....