1. Inicio
  2. Novedades
  3. MONFORT SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

MONFORT SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Abr 4, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Días atrás el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Marcelo Monfort mantuvo una reunión con funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe. Monfort fue recibido por la Arq. Alicia Long, Subsecretaria de Reforma y Modernización del Estado y el Secretario General del Municipio, Dr. Carlos Pereira.

El encuentro tuvo como fin conocer la experiencia que ha realizado la Municipalidad de Santa Fe en modernización del Estado, mejorando la prestación de servicios a los contribuyentes y la organización interna. En la ocasión, Monfort se encontró además con el Presidente Municipal de esa ciudad, José Corral, con quien conversó sobre la intención de generar intercambios de experiencias con ese municipio. A partir del encuentro mantenido, se espera que pueda avanzarse en la incorporación de mejoras en el ámbito de la Municipalidad de Villa Elisa, que pueda verse reflejado en un mediano plazo, entre otras cosas, en una mejor prestación de servicios a los contribuyentes de la ciudad.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...