1. Inicio
  2. Novedades
  3. I Moto Encuentro en Villa Elisa

I Moto Encuentro en Villa Elisa

Feb 7, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa será sede del I Moto Encuentro desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero del corriente año en el Polideportivo Municipal. Después de las 3 ediciones de Moto Rock, Villa Elisa ofrece el primer “Moto Encuentro”.

El Moto Encuentro propone un fin de semana de música con bandas en vivo y las motos de distintos puntos del país como protagonistas. En caso de lluvia no se suspende. El público se encontrará con stands, tattoo, aerografías, caravana por la ciudad y menciones; mientras que el cierre del sábado será con la actuación del Tren Loco, Responsabilidad Limitada, Honomag, entre otras bandas.

Además, los motoqueros podrán gozar de todos los servicios básicos (cantina, duchas, baños, luz, zona de camping) para pasar una buena estadía en instalaciones del Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...