Muchos Festejos para el Día del Niño en Villa Elisa

Ago 1, 2017 | Novedades

 

Villa Elisa se prepara para celebrar el día del Niño durante todo el mes de agosto. El próximo domingo 6 de agosto, el Cine Paradiso hace la apertura de los Festejos en el Parque San Jorge. La tarde ofrecerá  juegos, música y regalos para todos los niños.

Por su parte, el Comedor Evita brindará un merecido homenaje a todos los niños de la ciudad y la zona la tarde del sábado 12 de agosto en la Plaza Moreno. Habrá muchas sorpresas para que niñas y niños vivan una jornada inolvidable.

Cerrando las celebraciones, el domingo 20 de agosto, la Municipalidad de Villa Elisa a través de las Áreas de Cultura, Deportes, Prevención Urbana, Ambiente y Desarrollo Social y Salud ofrecerá un gran festejo por el día del niño en Plaza Moreno de Villa Elisa. La tarde propondrá rincones temáticos, arte, juegos, destrezas deportivas y el espectáculo de Marcos con “El circo del Gran Zuccini”.

Todas las propuestas buscan unir a las familias generando un espacio de juego y diversión con nuestros gurises. #díadelniño #VillaElisa