MUESTRA Y TALLER A CARGO DE LA CERAMISTA ALEJANDRA FRANCO

May 26, 2016 | Novedades

Villa Elisa recibe este fin de semana a la reconocida artista concordiense Alejandra Franco quien ofrecerá una muestra de sus trabajos y un taller dirigido a niñas y niños.
La Asociación Civil La Fragua, el Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y el Área de Gestión Ambiental de Salto Grande, invitan a toda la comunidad de Villa Elisa y la zona a participar de ésta muestra de esculturas en cerámica titulada “¿ME CONTÁS UN CUENTO?”.
Las actividades se realizarán en el Centro Cultural La Fragua de Villa Elisa bajo el siguiente cronograma:
• Viernes 27 de mayo: Por la mañana y la tarde, muestra abierta al público y a las escuelas, donde los grupos escucharán cuentos y participarán interactivamente.
• Sábado 28 de mayo: Por la mañana y la tarde, se podrá recorrer la muestra. Se ofrecerán talleres para niños: a las 10 horas Taller de Escultura y a las 15 horas Taller de Pintura. El costo de los mismos es de $75 con materiales incluidos.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...