Múltiples oportunidades en Cultura de la Nación

Jul 21, 2017 | Novedades

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa informa a la sociedad que el Ministerio de Cultura de la Nación posee diversas oportunidades para el desarrollo de las actividades artísticas y culturales como becas, subsidios y financiamiento de proyectos.

En concreto se invita a la sociedad a ingresar a la Página Web de www.cultura.gob.ar  donde encontrarán las distintas líneas de trabajo fijadas por el organismo nacional como Concurso de Artes Audiovisuales, Concurso Nacional de Artesanías Tradicionales y Contemporáneas del Fondo Nacional de las Artes, Becas de Intercambio, Programa Ibermúsicas, Programa Vamos las Bandas, entre otros.

Estas oportunidades se deben tramitar en forma particular con formularios on line, sin intermediarios ni gestores, lo que facilita y clarifica la ejecución del presupuesto del Ministerio.

Recordemos que el Ministerio de Cultura posee varios organismos que se dedican a fomentar el accionar cultural mediante capacitaciones, subsidios, eventos, financiamientos y becas como el Fondo Nacional de las Artes o el Instituto Nacional del Teatro.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...