MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ELISA

Ago 5, 2013 | Novedades

Villa Elisa vivió este domingo una tarde más que especial. Más de mil quinientas personas participaron de los festejos por el Día del Niño, organizados por la Municipalidad de Villa Elisa -a través de las áreas de Cultura, Deportes, Desarrollo Humano y Museo-, los centros comunitarios y el Hogar de Niños.

En una tarde inmejorable, la Plaza Moreno fue escenario del imponente despliegue donde hubo distintos sectores destinados a ofrecer las actividades más variadas: juegos deportivos, muestras de judo y taek-wondo, castillo inflable, mesas para pintar y dibujar, juegos tradicionales como carrera de embolsados y tiro al aro, un rincón de príncipes y princesas y una exposición de los trabajos realizados por alumnos de las escuelas de la ciudad sobre los derechos del niño. Mientras que los murgueros del barrio 9 de julio le pusieron ritmo al comienzo de la tarde festiva.

Alrededor de las tres de la tarde comenzaron los espectáculos en el escenario principal. “Marcos?!” trajo magia, malabares, acrobacias y mucho humor. Luego, vecinos del Barrio Pancho Ramírez presentaron “Caperucita Verde” una adaptación propia del conocido cuento. El cierre de los espectáculos llegó con “El mundo es mío”, un show musical de primer nivel interpretado por actores del Teatro Cervantes, de Buenos Aires.

Despidiendo a las familias hasta un próximo festejo se sirvió chocolate caliente y facturas para todos.

Es la primera vez que el municipio elisense, los centros comunitarios y el Hogar de Niños se unen para realizar un único festejo. Y fue, sin duda, una experiencia más que exitosa que buscará repetirse en adelante para poder ofrecer a los chicos un festejo del Día del Niño como se lo merecen. Se agradece la colaboración del Centro Unión de Jubilados Nacionales de Villa Elisa, a representantes de los talleres comunitarios de la Escuela N°40, al Centro de Empleados de Comercio y tantos particulares que dieron una mano desinteresadamente para agasajar a los niños en su día.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...