Niños elisenses y de colonias aledañas celebraron su día

May 29, 2015 | Novedades

Villa Elisa celebró el Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera junto a los jardines de: Villa Elisa, Colonia San Miguel, Hocker, Arroyo Barú, Hambís, Colonia Primero de Mayo, Pueblo Cazés, La Suiza y Colonia Villa Elisa. Acompaño la jornada festiva la Directora de Cultura, Susana Lambert; la Supervisora de Nivel Inicial, Silvina Suarez, docentes y familias de los infantes.

Cientos de niños disfrutaron de un espectáculo de acrobacias en tela; cuenta cuentos a cargo del Taller Municipal de Teatro “Enredados” que presentaron “Las Bertoldas” y de la obra “Puro Cuento” de Compañía Teatral de Paraná alusiva a cuentos y leyendas entrerrianas.

La jornada se dividió en dos turnos, uno a la mañana y otro a la tarde. A modo de cierre los chicos se despidieron cantando una canción y cada salita recibió turrones y chupetines.

Cabe destacar el gran acompañamiento de las familias que se acercaron a disfrutar del espectáculo infantil junto a los chiquitos.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...