1. Inicio
  2. Novedades
  3. NOCHE DE FAROLES EN EL MUSEO ESTANCIA “EL PORVENIR”

NOCHE DE FAROLES EN EL MUSEO ESTANCIA “EL PORVENIR”

Mar 18, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Nuevamente, el Museo Estancia “El Porvenir” propone a sus visitantes la “Noche de los faroles”. Esta particular actividad se llevará a cabo el sábado 26 de marzo de 2016 a las 20:30 y a las 21:30 horas.
La iniciativa de esta propuesta innovadora es promover el conocimiento y el disfrute de nuestro Patrimonio Histórico Regional.
En esta ocasión la guías lucirán atuendo de principio del Siglo XX y compartirán sus saberes para que los visitantes sean los principales protagonistas y vayan explorando y conociendo las costumbres de nuestros pobladores. Simultáneamente en otro sector del Museo, los niños de 6 a 12 años, con el acompañamiento de una guía realizarán actividades lúdicas con lámparas quinqué o Kerosene, para que conozcan y se sientan atrapados en el mundo de la antigua iluminación. La entrada es a colaboración voluntaria. Una propuesta que invita a dejar volar la imaginación y vivenciar parte de nuestra historia.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...