1. Inicio
  2. Novedades
  3. NOCHE ESPECIAL EN EL MUSEO ESTANCIA EL PORVENIR

NOCHE ESPECIAL EN EL MUSEO ESTANCIA EL PORVENIR

Abr 3, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa vivió en la noche del sábado una verdadera velada romántica en el Museo Estancia “El Porvenir”. Turistas y vecinos de Villa Elisa y zona disfrutaron de la obra teatral “Qué es un vestido blanco” basada en la obra “Doña Rosita la Soltera” de García Lorca y en la historia local de aquella enamorada que tejió su vestido de bodas a la espera de su prometido que nunca apareció.

Luego, se presento el sanjosesino Carlos Creppy junto a otros dos músicos que lo acompañaron, Alejandra Almada y Mauricio Evequoz. Sumándose al espectáculo musical, el Gardel de la Costa del Uruguay, Héctor Apeseche, quien se encontraba en el público, canto dos tangos cerrando una noche inolvidable.

La noche de “Amor y de Estancia” fue organizada por las Direcciones de Cultura, Turismo y Museo de la municipalidad de Villa Elisa.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...